fbpx

Plataforma Educativa
en Bolivia

Ofrecemos Soporte e implementanción de Moodle, la  plataforma de E-learning más popular en el planeta, con más de 79 millones de usuarios.

Implementamos la plataforma

Ofrecemos soluciones para la plataforma LMS Moodle que se adaptan a las necesidades de cada colegio o institución.
Desde la planificación hasta el seguimiento y mantenimiento de cada proyecto E-learning.

Hosting Moodle

Te ofrecemos servicios de hosting, así no debes preocuparte por una costosa infraestructura para tu proyecto.

Consultoría y asesoría

Estaremos asesorando durante las fases del proceso en su proyecto de formación para garantizar su éxito. La efectividad pasará por su completa adaptación e integración.

Acceso Seguro

Sube y descarga contenido de forma segura y cifrada con la máxima seguridad. Certificado HTTPS.

Actualización y mantenimiento.

Actualización y mantenimiento como los respaldos de seguridad no serán un problema, nosotros nos encargamos.

Soporte técnico

Responderemos a todas sus inquietudes a través del servicio de soporte técnico telefónico o Web.

Webinar

El módulo de AULA VIRTUAL & WEBINAR se integra en la plataforma como herramienta para recrear un aula virtual, emulando la misma experiencia de una clase presencial.

Si aún no tiene plataforma en su colegio, este es el momento.

Contacto directo vía WhatsApp.
OFERTA

Preguntas frecuentes

El precio del servicio de Moodle hosting depende del número de usuarios contratados y de los servicios adicionales. Sin embargo, todos nuestros planes de tienen descuentos según la forma de pago y la duración de los planes.

¿Cómo calculamos en Kleur Digital el precio del servicio?

Con respecto al costo del servicio queremos explicarte algo que te va a llamar la atención, y es que en no usamos la figura de «sillas» o «licencias» individuales, pues en la práctica es poco conveniente para nuestros clientes. Por lo tanto, nosotros calculamos una concurrencia en función del número de usuarios registrados en tu plataforma y con base en este dato diseñamos la infraestructura que mejor se acomode a tus necesidades y cuyo precio se ajuste a lo que realmente necesitas.

Vamos a explicarlo un poco mejor: supongamos que tu plataforma Moodle tiene 15000 usuarios registrados, pero con toda seguridad podemos decirte que de esos 15000 no todos están activos, no todos ingresan al mismo tiempo, no todos requieren soporte y lo que es más importante, eso es lo que llamamos «un usuario activo». Estos usuarios activos son los realmente importante a la hora de dimensionar y facturar tu servicio, ya que, volviendo al ejemplo anterior, tu sitio puede tener 15000 usuarios registrados pero es seguro que en un instante de tiempo determinado no más de 2000 lo estén usando al mismo tiempo, por lo tanto este es el número que en verdad importa y por ende el que determina el precio del servicio.

Te invitamos a ponerte en contacto con un asesor comercial a través del chat, quien estará muy complacido de explicarte todos los detalles relacionados con el costo de nuestros servicios y el mejor plan de acuerdo a tus necesidades.

Esencialmente por correo electrónico. Si es necesario: una (o varias) videollamadas por Google Meet, Zoom, WhatsApp o el medio que se ajuste mejor.

Una vez se comienza el proyecto no se reembolsa el dinero. Se incluye una etapa de revisión y corrección donde podrás mostrar cualquier objeción o inconformidad con el proyecto presentado, procuraremos que tus expectativas se vean colmadas.

Cada proyecto tiene tiempos distintos. Se procura no sea más de 30 días calendario.

Los de implementación, por lo general se ejecutan en algunos días hábiles una vez se entregue toda la información y se disponga del servidor para su ejecución.

Administración y mantenimiento pueden ser recurrentes, dependerá de las necesidades y disponibilidad del servidor.

La consultoría Moodle en gran medida puede requerir de varios correos electrónicos o conversaciones por Videollamada para concretarse su ejecución. La disponibilidad de tiempo para las mismas lo condiciona.

 

Puedes pagar con tarjeta de Crédito o débito mediante, transferencia bancaria, tenemos todas las opciones de pago.

El pago se debe realizar antes de comenzar el proyecto.

¿Dudas?

Conversemos en el chat para resolver tus consultas.

Aceptamos tus tarjetas de crédito o débito VISA y Mastercard a través de PayPal y depósitos bancarios.

medios de pago

Solicita Cotización

Solicita Cotización

¿De qué se trata tu proyecto? *
Nombre y Apellidos *
WhatsApp o Teléfono *
Email *